Festival Internacional de Durango, Ricardo Castro, del 13 al 27 de abril Diego Nolasco

CDMX 11 de marzo de 2019 (Grupo Maya Comunicación).- El Instituto Municipal del Arte y Cultura (IMAC) y el Gobierno de Durango anunciaron el Festival Internacional de Durango Ricardo Castro 2019, en el que participarán 14 países y 10 estados de la república mexicana.
En la presentación a medios, se informó que se han programado para el Festival 100 actividades académicas y más de 500 artísticas, además de espectáculos locales, nacionales e internacionales, de la más alta calidad.

Conciertos, exposiciones, espectáculos de danza y teatro, presentaciones literarias, cursos, talleres y otras actividades más se disfrutar en el Festival Internacional de Durango, a celebrarse del 13 al 27 de abril próximos.

En el anuncio, los organizadores destacaron que Durango espera con los visitantes con los brazos abiertos en su máxima fiesta cultural: Festival Internacional de Durango Ricardo Castro 2019.
La cartelera se publicará en Durango y diferentes sedes como la Ciudad de México, así como en estados aledaños y redes sociales.

Fotos/ Diego Nolasco (Maya Comunicación)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *