Feria de las Culturas Amigas inicia este viernes en Chapultepec

Con la participación de más de 70 países, este viernes inicia la Feria Internacional de las Culturas Amigas (FICA) en el Bosque de Chapultepec, donde los asistentes podrán conocer durante 17 días la diversidad cultural del mundo.

CDMX a 28 de Mayo de 2019.- Con la participación de más de 70 países, este viernes inicia la Feria Internacional de las Culturas Amigas (FICA) en el Bosque de Chapultepec, donde los asistentes podrán conocer durante 17 días la diversidad cultural del mundo.

Del 31 de mayo al 16 de junio, este espacio ofrecerá artesanías, gastronomía, productos típicos, espectáculos de danza, música y conferencias, entre otras actividades de entrada libre, que estarán a disposición del público de martes a domingo de 11:00 a 20:00 horas.

“Este viernes, 31 de mayo, es la inauguración de la Feria Internacional de las @CulturasAmigas, #FICA2019, en el Bosque de @ChapultepecCDMX. La Secretaría de @CulturaCiudadMx a través de los @GFestivalesCDMX te invita», recordó el gobierno de la Ciudad de México en su cuenta de Twitter, @GobCDMX.

Durante 17 días el encuentro multicultural promoverá valores, tradiciones, creencias y expresiones, materiales e inmateriales, para fortalecer los lazos culturales, el diálogo, el entendimiento y la cooperación entre los pueblos del mundo, señaló la Secretaría de Cultura capitalina en un comunicado.

Agregó que para los visitantes que busquen disfrutar de la cocina nacional e internacional, el Pabellón de la Gastronomía será un espacio para el consumo de bebidas y alimentos.

Además, en cada uno de los stands se podrá disfrutar de los productos típicos de los países participantes, a fin de dar a conocer la diversidad cultural de los cinco continentes.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

La coreografía Seducción, de Hamid El Kabouss, llega al Teatro María Tereza Montoya

mar May 28 , 2019
La obra coreográfica Seducción, del artista franco-marroquí Hamid El Kabouss, que ha cautivado al público por los diversos escenarios en los que se ha presentado, estará ahora en el Teatro María Tereza Montoya, en una coproducción del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL), a través del Centro de Producción de Danza Contemporánea (Ceprodac), y la Embajada de Francia en México.
agosto 2019
L M X J V S D
« Jul    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031