El voto de Moreira consolida el pacto del PRIMOR: Marcelo Torres Cofiño

El diputado del PRI, Rubén Moreira Valdez, apoya un evidente retroceso democrático y, con su voto, demuestra que el pacto de impunidad entre el PRI y Morena se extiende al ámbito legislativo para construir una dictadura y cancelar las libertades, expresó el ex presidente del PAN Nacional Marcelo Torres Cofiño.

CDMX a 15 de Marzo de 2019.- El diputado del PRI, Rubén Moreira Valdez, apoya un evidente retroceso democrático y, con su voto, demuestra que el pacto de impunidad entre el PRI y Morena se extiende al ámbito legislativo para construir una dictadura y cancelar las libertades, expresó el ex presidente del PAN Nacional Marcelo Torres Cofiño.

“Quiere dirigir su partido para terminar de entregarlo en las manos de morena, como fiel representante del PRIMOR”, añadió.

El ex dirigente nacional dijo que está a favor de la revocación del mandato, pero estoy en contra del momento en que se pretende realizar pues se trata de un engaño para que López Obrador pueda mantener su campaña permanente y participar en las elecciones, porque los morenistas no confían en ellos mismos y quieren colgarse de la popularidad del presidente.

“Moreira está contribuyendo a la construcción de un gobierno autoritario, lo cual es congruente con su pasado pues estableció en Coahuila un cacicazgo que endeudó al estado y comprometió el futuro de generaciones enteras”.

Moreira incurre en una conducta indigna y contraria a los valores democráticos, pero no se puede esperar otra cosa de él, una persona que con su talante autoritario lastimó a la sociedad coahuilense.

“Como está planteada la revocación de mandato por Morena es una trampa, una recurso propio de un gobierno de República bananera, por eso no me extraña el apoyo de Moreira, porque esa ha sido siempre su comportamiento”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *