El PRI pondrá freno al gobierno sin resultados y volverá a ganar en Durango: Ruiz Massieu

CDMX a 23 de Marzo de 2019.- Ante un gobierno estatal que no da resultados y un gobierno federal que le ha quitado apoyos a las mujeres y ha generado menos crecimiento y más inseguridad, el PRI volverá a ganar y a ponerle freno a las tendencias negativas de esos gobiernos, afirmó Claudia Ruiz Massieu, Presidenta del CEN del PRI, al tomar la protesta de las y los 39 candidatos del Revolucionario Institucional a igual número de ayuntamientos de Durango el 2 de junio próximo.

El Revolucionario Institucional inicia el proceso para recuperar la confianza de la ciudadanía y, en Durango, volverá ganar, sostuvo.

En el evento, que se llevó a cabo en el auditorio ‘Benito Juárez” del CDE priista, recordó a Luis Donaldo Colosio y dijo que a los priistas toca corregir el rumbo y hacer realidad sus ideales.

La elección de las candidatas y los candidatos a los ayuntamientos cumplió con los propósitos de paridad de género, al postularse a 20 mujeres y 19 varones, así como con la inclusión de un tercio de jóvenes en las planillas.

El presidente del CDE, Luis Enrique Benítez Ojeda, sostuvo que gracias al apoyo de la dirigencia nacional del PRI, encabezada por Ruiz Massieu, el priismo duranguense está listo y fuerte para este proceso electoral y, de esa forma, recuperar la confianza de la ciudadanía.

Los otros partidos están divididos y con conflictos internos, el PRI está unido y va a recuperar los espacios que le pertenecen, pues es el único partido que sabe corregir el rumbo, señaló Benítez Ojeda.

Durante esta visita, Ruiz Massieu estuvo acompañada de los secretarios del CEN del PRI: Jorge Márquez Montes, de Operación Política; José Reyes Baeza, de Acción Electoral; y Diva Gastélum Bajo, de Atención a Estados en Oposición, así como del Delegado del PRI, Roberto Padilla. También estuvieron presentes los dirigentes del CDE en la entidad, Luis Enrique Benítez Ojeda y Sonia Catalina Mercado Gallegos, presidente y secretaria general, respectivamente, así como el ex gobernador Maximiliano Silerio Esparza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *