Miguel Piedras

CDMX a marzo 21, 2019 (Maya Comunicación).-El escritor Eduardo Tirado Huerta plasmó su esencia de vida en este libro que, pese a la parálisis cerebral que padece, invita a que nunca se deje de soñar, sin importar los obstáculos que nos ponga la vida.

Eduardo Tirado de 26 años de edad nos da en este libro su visión de un mundo que lo ha convertido en un guerrero. Siendo el menor de dos hermanos y luego de ser diagnosticado con una parálisis cerebral derivada de una negligencia médica, hoy por hoy, es un ejemplo de que no existe nada que no se pueda lograr si nos lo proponemos.

Desde su infancia Eduardo se vio afectado por su discapacidad, ya que padeció el rechazo de la sociedad. En su escuela, soportó burlas y enojos, ansiedad y hasta decepciones amorosas como cualquier chico de su edad, pero en vez de que esto lo afectara, Eduardo decidió convertir el enojo en determinación, la tristeza en felicidad y su discapacidad en un reto de vida, que se ve plasmado en esta biografía, apoyado de sus padres, hermanos y a dos maestras que lo ayudaron a cumplir sus sueños.

Eduardo es hoy un adulto pleno que está en proceso de seguir adelante con sus estudios para terminar su carrera. Eso es lo que hace de esta obra, algo imperdible, porque la congruencia de esa lucha está plenamente justificada. Porque el lector se llevará a su casa una parte del corazón del autor, ese mismo que mantiene a Eduardo Tirado como un guerrero digno de admiración supe racional.

“El libro no cuenta con una editorial que nos apoye” comentó el autor, por lo cual, sólo se podrá comprar en las redes sociales del autor. Facebook: lalin arlequín e Instagram @lalin arlequín y su costo es de $300 pesos.

0-0-0

Fotos: Emmanuel Olivares Chávez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *