El cantautor Ferk lanza su sencillo “Te confieso”

CDMX a 4 de Abril de 2019.- Con la mira puesta en la consolidación, el joven cantautor Ferk se encuentra en estos momentos lanzando su nuevo sencillo titulado “Te confieso”, que se desprende del disco “Mi guitarra y mis canciones” que en estos momentos ya está disponible en todas las plataformas digitales. Con este material, Ferk da un paso delante de forma autogestiva ya sin el concepto de INDIEconectados que le brindó fama y se proyecta como un artista sólido con un gran talento que desborda a cada nota.

Ferk es un cantautor y productor musical nacido en la CDMX. Estudió la carrera de música clásica con especialidad en composición, guitarra y canto en la UDLA, en Fermatta y en TcSACM, lo cual generó su amor, interés, influencia y pasión por la música de autor, el rock y los ritmos latinos, así como su admiración hacia los grandes intérpretes del ayer. El ritmo y la fineza de sus melodías, así como la claridad poética en sus letras han logrado que su propuesta se reconozca como una de las joyas escondidas entre los nuevos compositores mexicanos.

Fue el fundador del colectivo INDIEconectatos y toda vez concluido el ciclo de dicho proyecto, lanzóReinventando El Ayer Vol.1, obra en la que además de incluir temas originales, moderniza y expresa con su único estilo las historias que dejaron huella en décadas pasadas. Actualmente, Ferk ha decidido emprender la aventura de interpretar sus canciones en solitario y de la manera más natural posible.

Te Confieso es el primer sencillo que se desprende del álbum Mi Guitarra y Mis Canciones, el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Como el título de la producción lo indica, se trata de un disco acústico en donde el cantautor desnuda el alma de cada composición para presentarlo en su versión original, en palabras del autor: “tal cual llegaron al mundo”. Con esta idea, su gira de conciertos por la república mexicana ha iniciado con gran éxito, colocándose rápidamente en el gusto del público hispanoparlante más exigente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *