CDMX a 10 de Abril de 2019.- El secretario de Organización del CEN del PRI, Héctor Gutiérrez de la Garza, presentó a Delvim Fabiola Bárcenas Nieves, ante el priismo de Baja California Sur, quien fue designada como delegada general del tricolor en la entidad.

Ante la dirigencia estatal encabezada por Gabriela Cisneros Ruiz y Andrés Liceaga Gómez, presidente y secretaria general, respectivamente, así como los integrantes de la Comisión de Justicia Partidaria y líderes de sectores y organizaciones en la entidad, Gutiérrez de la Garza señaló la importancia de mantener la unidad interna del partido en las vísperas de la renovación de la dirigencia nacional.

En sede del PRI municipal de La Paz, Gutiérrez de la Garza, expresó el mensaje de la presidenta nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu, como un llamado a fortalecer la unidad y el ánimo partidista; además señaló con énfasis especial, la importancia de participar activamente en el proceso de refrendo de la militancia y afiliación priista en curso.

El secretario de Organización, afirmó que el Comité Ejecutivo Nacional del PRI tiene un compromiso con el impulso a la democracia interna, la inclusión y justicia social, porque también son elementos determinantes en la próxima renovación del Consejo Político Estatal.

A la reunión asistieron la diputada local, Anita Beltrán Peralta, el exsenador Ricardo Barroso Agramont y el último gobernador priista de la entidad, Guillermo Mercado.

Delvim Fabiola Bárcenas Nieves se ha desempeñado como diputada federal, coordinadora de las diputadas federales cenecistas. También se desempeñó como síndica del Ayuntamiento de Pedro Escobedo, Querétaro y delegada de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas en los estados de Querétaro y Guanajuato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *