Con Acción Nacional, Baja California y Mexicali seguirán avanzando con hechos y realidades

Mexicali seguirá avanzando y no puede ir para atrás, porque aquí hay capacidad. En el PAN trabajamos con hechos y no palabras y hay honestidad acreditada, aseguró el Presidente Nacional de Acción Nacional, Marko Cortés, en el registro de Gustavo Sánchez como candidato a alcalde de esta ciudad.

CDMX a 12 de Abril de 2019.- Mexicali seguirá avanzando y no puede ir para atrás, porque aquí hay capacidad. En el PAN trabajamos con hechos y no palabras y hay honestidad acreditada, aseguró el Presidente Nacional de Acción Nacional, Marko Cortés, en el registro de Gustavo Sánchez como candidato a alcalde de esta ciudad.

Tras reconocer su trabajo como uno de los mejores alcaldes del país, pues ya gobernó Mexicali, expuso que Gustavo Sánchez recibió este municipio con una enorme crisis económica, que logró sortear con su capacidad y honestidad. “En una gran dificultad es donde se prueban los hombres y ahí te acreditaste como un buen ser humano y como un excelente servidor público”.

Por esta razón, Marko Cortés puntualizó que debe continuar al frente de Mexicali, ya que aún hay temas pendientes que se deben consolidar. “Hemos demostrado que cuando se sabe lo que se quiere se camina en esa dirección y se logran resultados”.

Con el respaldo de 2,500 personas que lo esperaban a las afueras del instituto, así como el presidente del PAN en Baja California, José Luis Ovando Patrón; el representante ante el Consejo Electoral, Juan Carlos Talamantes; el Exalcalde de Mexicali, Víctor Hermosillo, e integrantes de su planilla, llegó el abanderado panista.

Marko Cortés también manifestó que no tiene duda que los ciudadanos sabrán discernir no entre las marcas de moda de los partidos, sino entre las personas y las capacidades.

“Ese discernimiento, no hay duda, que van a ir por la experiencia y la capacidad y eso es lo que nos hacen refrendar que en esta capital, de este hermoso estado de Baja California, va a seguir gobernado el PAN”.

Asimismo, refrendó su confianza en la conducción que realice el instituto del proceso electoral. “Hoy estamos aquí los panistas, hoy estamos depositando la confianza en el árbitro, porque sabemos que van a conducir muy bien este proceso”.

El Dirigente resaltó que de las tres ciudades capitales que se juegan, que son Aguascalientes, Durango y Mexicali, se van a ganar las tres, así como el resto de los municipios, pues eso se basa en los buenos gobiernos de Acción Nacional. “Cuando la gente ve realidades no hay oleada nacional que te afecte. Esto es de capacidades, de competencia y honestidad probada”, comentó.

Por su parte, José Luis Ovando se dijo orgulloso de un candidato como Gustavo Sánchez, a quien le deseó todo el éxito, y aseguró entregará buenas cuentas al PAN y a los mexicalenses.

Hace poco más de dos años había un problema financiero en Mexicali, con servicios públicos ineficientes y una lejanía de los ciudadanos con sus gobernantes. Pero con la llegada de Gustavo se trazó el rumbo y se afianzaron los pilares para contar con la alcaldía que se necesita, concluyó.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Abierta en el Museo Nacional de Arte, muestra de la obra del Dr. Atl, en diálogo con la de paisajistas representativos de México

vie Abr 12 , 2019
La Secretaría de Cultura (SC), a través del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL), inauguran la primera exposición autónoma, de la obra de Gerardo Murillo, el Dr. Atl, en el Museo Nacional de Arte (Munal), que ofrece una panorámica de su legado, e incluye aproximadamente 130 piezas, entre pintura, dibujo y litografías, además de integrar reproducciones fotográficas, impresos y algunos videos.
agosto 2019
L M X J V S D
« Jul    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031