Cerrada circulación frente a Terminal 1 del AICM y en Reforma

CDMX a 9 de Abril de 2019.- Autoridades capitalinas alertaron a los automovilistas por el cierre de circulación en carriles laterales en un tramo de Paseo de la Reforma, debido a la presencia de manifestantes, y un corte de circulación frente a la Terminal 1 del aeropuerto capitalino.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad capitalina refirió que el cierre es desde Milán hasta Versalles, por lo que sugirió utilizar las avenidas Insurgente y Chapultepec como alternativas viales.

En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX también reportó el cierre en Circuito Interior a la altura de Puerto México con dirección al norte por un choque vehicular, por lo que recomendó transitar por los ejes 3 y 2 Oriente.

A su vez, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) indicó que hay un corte de circulación frente a la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Por ello, en la cuenta @C5_CDMX el organismo sugirió usar como alternativa vial el Eje 3 Oriente, Congreso de la Unión y la Calzada Ignacio Zaragoza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *