Cake Designer Mx, los mejores pastelitos en diseño y sabor

Por Bruno Ortiz/Foto: Griselda Correa

CDMX a 10 de agosto de 2019 (Maya Comunicación).- Asentado en la calle Luz Saviñon se encuentra Cake Designer MX, un lugar donde nos ofrecen lo mejor de la repostería reflejado en sus ingeniosos pasteles, sus deliciosos cupcakes y hasta una técnica de pastelería única en la Ciudad de México.

Son tres las personas encargadas de darle vida a la pastelería creativa de Cake Designer MX y es que aquí realizan cualquier idea y diseño que se les solicite. Desde réplicas de fotos, logos, personajes comestibles de sabores hasta pasteles de 5 pisos son algunas de las ideas que han hecho realidad desde hace 8 meses que abrieron sus puertas.

Cake Designer MX se describe como un nuevo concepto en pastelería, ofreciendo productos originales, novedosos y completamente personalizados. Cuentan con los Mapping Cakes, pasteles con vídeos totalmente comestibles, únicos en México.

Aquí podrás encontrar cupcakes de todos los sabores como plátano, brownie, choco chips, red velvet, vainilla con galleta, chocolate y el más aclamado por los clientes el cupcake de selva negra, chocolate con cereza.

Por si fuera poco, podemos inscribirnos en los cursos que ofrecen para todo el público como: horneado de pan, decoración o pasteles de cupcakes, mismos que se anuncian a principios de mes en su página oficial www.cakedesignermx.mx .

Los invitamos a degustar la deliciosa repostería que ofrece Cake Designer MX de lunes a viernes de 11 a 6 y sábado de 11 a 5 en calle Luz Saviñon 719 colonia Del Valle Norte.

Facebook:Cake Designer Mx

Instagram: Cakedesignermx

www.cakedesignermx.mx

0-0-0

Entradas relacionadas

Un comentario sobre «Cake Designer Mx, los mejores pastelitos en diseño y sabor»

  1. I am not rattling wonderful with English but I come up this rattling easygoing to read .

Deja tu comentario