CDMX a 12 de Marzo de 2019.- La Alcaldía Cuajimalpa de Morelos en coordinación con la Dirección General de Regularización Territorial y el Gobierno de la Ciudad de México, inauguraron el día de hoy la «Jornada Notarial 2019», en la Galería Loreto Encinas del edificio Cultural, con la finalidad de facilitar a los ciudadanos el acceso a este tipo de trámites y brindar seguridad jurídica al patrimonio de la población.

La jornada otorga descuentos de hasta el 80 %  y asesoría jurídica a los habitantes que requieran formalizar la transmisión o adquisición de bienes inmuebles, sucesiones, escrituras y testamentos. El objetivo es que el patrimonio de la ciudadanía de Cuajimalpa quede dentro del marco de la legalidad.

En representación del Alcalde Adrián Rubalcava Suárez, la Directora General Jurídica y de Gobierno, Gabriela Leonor Quiroga Espinosa; el Director de Escrituración de la Dirección General de Regularización Territorial de la Consejería Jurídica y de Estudios Legislativos, Fidel Rodríguez Maldonado; el Notario Público No123, Pedro Joaquín Romano Zarrabe; y el Director de Gobierno de la Alcaldía, Raymundo Fernando Meza, inauguraron la Jornada Notarial 2019.

Con este tipo de jornadas los habitantes de la demarcación podrán formalizar los actos jurídicos relacionados con escrituras, testamentos y sucesiones a bajo costo, con el objetivo de brindar certeza jurídica de su patrimonio y evitar futuros problemas a su familia en generaciones posteriores.La jornada notarial permanecerá hasta el 16 de marzo de 9:00 a 15:00 horas, en la Galería Loreto Encinas del edificio Cultural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *