Armenta y Barbosa «liman asperezas»

Luis Miguel Barbosa Huerta, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la gubernatura de Puebla, se reunió con los senadores Alejandro Armenta Mier y Ricardo Monreal, por la unidad del partido Morena.

CDMX a 23 de Abril de 2019.- Luis Miguel Barbosa Huerta, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la gubernatura de Puebla, se reunió con los senadores Alejandro Armenta Mier y Ricardo Monreal, por la unidad del partido Morena.

Lo anterior lo dio a conocer el propio abanderado, a través de sus redes sociales @MBarbosaMX, en la cual acompaña el texto con una fotografía de los tres personajes involucrados en la reunión celebrada la víspera.

“El día de ayer por la noche, me reuní con los Senadores @RicardoMonrealA y @armentaconmigo, y sin duda tuvimos un diálogo fructífero sobre diversos temas de la campaña por la gubernatura en el Estado de Puebla. El papel del Senador Monreal fue importante”, publicó el candidato.

En tanto, unos minutos antes de la publicación de Barbosa Huerta, el senador Alejandro Armenta también dio a conocer dicho encuentro.

En la cuenta @armentacontigo, publicó dos fotografías en las que se muestra en la parte central al senador Monreal y flanqueado por el lado derecho, Alejandro Armenta, mientras que por el lado izquierda posa Barbosa Huerta.

“Así es como se debe construir la unidad en Morena, con oficio político y sensibilidad, sin represión y con dignidad; eso es lo que ha logrado el Senador @RicardoMonrealA , por ello acepté esta primera reunión con el Lic. @MBarbosaMX”, destacó Alejandro Armenta en su publicación.

Agregó que por el bien de Morena en Puebla, Armenta aceptó dialogar con Barbosa Huerta, “gracias a la oportuna intervención del Senador @RicardoMonrealA . Es un primer paso hacia el triunfo inobjetable de nuestro Partido @MorenaEnPuebla”

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Disminuye población lectora de libros en México: INEGI

mar Abr 23 , 2019
En 2019, de la población alfabeta de 18 años y más, 42.2 por ciento declararó leer al menos un libro en los últimos 12 meses, porcentaje menor al 50.2 por ciento observado en 2015, informó el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).
julio 2019
L M X J V S D
« Jun    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031