Anuncia Sectur CDMX 1er Fotomaratón+ Nikon: 7 fotos, 7 temas de la ciudad y 7 horas para capturarlas

Fotógrafos, profesionales y aficionados; con cámara fotográfica o la de su dispositivo móvil, tendrán siete horas para capturar siete fotos sobre siete diferentes temas de la Ciudad de México,  en lo que será el Primer Fotomaratón+Nikon que se llevará a cabo en esta capital el próximo Sábado 9 de Noviembre.

 

Así lo dio a conocer la Coordinadora de Estrategias de Mercadotecnia, Alejandra Jáuregui Regueiro de la Secretaría de Turismo, quien precisó, en conferencia de prensa, que la justa iniciará y culminará en el Foro Lindbergh del Parque México, en la colonia Hipódromo, de donde saldrán los participantes para capturar sus imágenes, que al finalizar entregarán para que sean descargadas en computadora.

 

Este concurso, similar al de otras capitales del mundo, pretende generar memoria visual de la capital de todos los mexicanos y al mismo tiempo impulsar el arte y la creatividad, a través de la fotografía; está prevista una premiación para los tres primeros lugares, que se definirán no por quienes lleguen primero, sino para quienes demuestren creatividad y originalidad en sus fotos.

 

Los participantes tendrán que concursar en los temas que se darán a conocer el día de la competencia. Y los tres primeros lugares se harán acreedores a cámaras: Nikon Z6, para el primero; para el segundo, Nikon D 7500 y para el tercero, otra modelo D 5600.

 

La funcionaria del gobierno capitalino hizo notar que esta competencia cuenta con el respaldo del Gobierno de la Ciudad de México y de patrocinadores como la empresa fotográfica Nikon; la organización Voluntarios México; la Universidad de la Comunicación, así como la revista Chilango; las empresas Zoe Water, Be The Match México, Capital Bus, Crackets y Playmobil.

 

Dijo que además habrá siete premios más otorgados por el patrocinador de cada uno de los temas de la competencia y un premio del público, para un tema extra que será relativo al medio ambiente, el cual se comunicará a través de redes sociales y se destinará a cibernautas que no participen en la justa.

 

La inscripción y pre registro se hará en siguiente dirección: www.fotomaraton.com.mx, en la que se publican los términos de convocatoria y allí mismo se podrán pagar los boletos de participación cuyo costo será de 250.00 pesos o bien de 345.00 pesos y, en caso de adquirir éste, se tendrá derecho a abordar una unidad del Capital Bus, válido para el día de la competencia.

Dónde: Foro Lindbergh en el Parque México

Cuándo: 9 de noviembre de 2019  a las 9:00 de la mañana.

Cuánto: las inscripciones podrán realizarse en su página oficial https://fotomaraton.com.mx por $250 pesos, por participante.

 

Entradas relacionadas

Un comentario sobre «Anuncia Sectur CDMX 1er Fotomaratón+ Nikon: 7 fotos, 7 temas de la ciudad y 7 horas para capturarlas»

  1. I just want to mention I am new to blogging and definitely liked this blog. Almost certainly I’m likely to bookmark your blog post . You really come with wonderful stories. Thank you for revealing your website.

Deja tu comentario