Amigos y familiares reciben restos de Norberto Ronquillo en Chihuahua

Amigos y familiares acudieron al Aeropuerto Internacional de esta ciudad, para recibir las cenizas del estudiante Norberto Ronquillo, quien fue asesinado en la Ciudad de México, luego de haber sido secuestrado la noche del pasado martes 4 de junio.

CDMX a 12 de Junio de 2019.- Amigos y familiares acudieron al Aeropuerto Internacional de esta ciudad, para recibir las cenizas del estudiante Norberto Ronquillo, quien fue asesinado en la Ciudad de México, luego de haber sido secuestrado la noche del pasado martes 4 de junio.

De acuerdo con reportes periodísticos, los familiares llegaron vestidos de blanco hasta el área de vuelos nacionales para acompañar a los padres y hermanos de Norberto y despedirse de sus restos mortales, que son trasladados a Meoqui, su lugar de origen, donde habrá tres días de luto por el joven estudiante.

Norberto estudiaba en la Universidad del Pedregal en la Ciudad de México, de donde se graduaría como licenciado en Mercadotecnia Internacional el pasado 6 de junio, sin embargo, fue secuestrado dos días antes y su cadáver localizado el domingo en un predio de la alcaldía de Xochimilco.

Esta mañana llegó el avión, donde viajaban los padres, quienes en sus manos abrazaban la urna de color marfil con la imagen de una Virgen y, dentro, las cenizas de Norberto. En Meoqui iniciará la jornada de homenaje y conmemoración de su vida.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Investigan homicidio de periodista y protegen a su familia en Tabasco

mié Jun 12 , 2019
El gobernador Adán Augusto López señaló que la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) y la Fiscalía General del Estado (FGE), brindan protección a la familia de la periodista Norma Sarabia, ultimada a balazos anoche cuando llegaba a su casa en Huimanguillo, por lo cual habrá una investigación “hasta donde tope”.
agosto 2019
L M X J V S D
« Jul    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031