Alcaldes de Cuauhtémoc, Azcapotzalco y Miguel Hidalgo firman convenio en materia de seguridad

Los alcaldes de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo; Cuauhtémoc, Néstor Núñez y Azcapotzalco, Vidal Llerenas, firmaron un acuerdo en materia de seguridad, con el fin de combatir los ilícitos en las zonas limítrofes de las tres demarcaciones.

CDMX a 14 de Marzo de 2019.- Los alcaldes de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo; Cuauhtémoc, Néstor Núñez y Azcapotzalco, Vidal Llerenas, firmaron un acuerdo en materia de seguridad, con el fin de combatir los ilícitos en las zonas limítrofes de las tres demarcaciones.

La estrategia denominada #CUAUHMHAZCAPOYoTeCuido, tendrá el reto de asentar seguridad en colonias como la Anzures que colinda con Cuauhtémoc, donde hace un par de semanas una oficinista denunció un intento de secuestro.

Como parte del dispositivo tripartito para combatir el delito y proteger a la ciudadanía, serán desplegados más de 200 elementos policiacos de diferentes corporaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina en las zonas limítrofes.

“No solamente vamos hoy a firmar un convenio, vamos a establecer políticas y acciones, para que nuestros oficiales tengan coordinación, además este convenio prevé la recuperación de espacios públicos”, dijo Romo durante el acto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *