Peña Nieto y Lilián Tintori dialogan sobre situación política de Venezuela

CDMX a 7 de Abril de 2017.- El presidente Enrique Peña Nieto se reunió este jueves con la activista Lilián Tintori, esposa del opositor venezolano Leopoldo López, para dialogar sobre la situación política de esa nación sudamericana.

“Me reuní con @liliantintori para hablar sobre la situación en Venezuela y reiterarle la posición de México”, dio a conocer el jefe del Ejecutivo federal en su cuenta de Twitter @EPN.

En otro tuit, el mandatario enfatizó que “confiamos que, mediante el acuerdo entre las partes, sean los venezolanos quienes restablezcan la normalidad democrática”.

Ambos tuits fueron acompañados de una fotografía del presidente con Lilián Tintori y la subsecretaria para América Latina y el Caribe de la cancillería, Socorro Flores Liera.

Lilián Tintori es esposa de Leopoldo López, líder opositor y exalcalde de Chacao, quien se encuentra encarcelado desde 2014, acusado por el gobierno venezolano de incitación a la violencia. Diversos organismos internacionales han condenado su arresto y solicitado su liberación.