PEF 2018 debe ser austero y sin criterio electoral: Dip. Alejandro González

* Coordinador de Diputados del PES consideró que pese a ajustes presupuestarios se debe privilegiar gasto social y no elecciones

Ciudad de México a 11 de septiembre de 2017.- El coordinador de los diputados de Encuentro Social, Alejandro González, señaló que durante la discusión del PEF 2018 buscarán que el presupuesto aprobado debe ser austero y sin criterio electoral, pero con énfasis en el gasto social.

Reconoció que se requiere voluntad política para que las leyes de egresos incidan favorablemente en sus mesas y bolsillos, aun a pesar de los ajustes presupuestarios”.

El diputado de Hidalgo mencionó que la fracción del Partido Encuentro Social –la que cuenta con nueve diputados- revisarán la ley de ingresos y de egresos, así como los criterios de política económica, basados en las siguientes generaciones y no en las próximas elecciones.

A través de un comunicado, el diputado González Murillo apuntó que los legisladores del PES impulsaron una reforma político electoral austera, para que no existan mayorías artificiales y se respete la voluntad popular, verdadero valor de la democracia.

0-0-0