Para los amantes del vino visita la Finca Sala Vivé by Freixenet

Para los amantes del vino visita la Finca Sala Vivé by Freixenet

Fotos Bruno Cortés / Maya Comunicación

En los valles centrales y semidesérticos del estado de Querétaro, el cultivo de la vid es una de las actividades principales. Esta razón nos lleva a conocer la Ruta del Queso y Vino que abarca desde Tequisquipan hasta Bernal, dos de los Pueblos Mágicos más pintorescos del estado.

No podría faltar Finca Sala Vivé by Freixenet, la bodega vinícola más famosa de la zona. Si eres amante de los vinos espumosos, este será tu lugar. Seguramente, tú también te enamorarás de su cava a 25 metros de profundidad.

Freixenet México desarrolla con pasión y dinamismo su labor vitivinícola y abre las puertas para ofrecer sus exquisitos vinos e invitarlos a vivir una experiencia enoturística inolvidable alrededor de la cultura del vino.

Las cavas están constuidas a 25 metros de profundidad en donde los cambios de temperatura son mínimos para favorecer la crianza de los vinos.

Además, esta casa vitivinícola ofrece la opción “Un día en la cava con el sommelier”, donde un profesional de la enología será tu guía durante tu visita y te llevará a realizar recorridos únicos en distintos ambientes propuestos por el experto.

Y, si de aventuras se trata, no puedes dejar de disfrutar su famosa experiencia “Cabalgando en viñedos”, que consta de un mágico recorrido a caballo por sus viñedos, mismo que culmina con la degustación de un rico vino de la bodega.

Freixenet México cuenta también con una tienda en donde se puede encontrar todos los vinos que aquí se elaboran, así como más de cien etiquetas del grupo Henkell-Freixenet entre las que se encuentran la línea Premium Sala Vivé y Viña Dolores, así como productos de importación como el emblemático Cordón Negro, Carta Nevada, los refrescantes Ice’s, los espumosos alemanes Henkell, los prossecos Freixenet y los nuevos I Heart.

Si quieres visitar Finca Sala Vivé by Freixene dale click al enlace y reserva tu lugar

Turismo