Ofrece DIF Guaymas talleres para fomentar el auto empleo

Guaymas, Sonora, 27 de julio de 2017.- Para incentivar a los emprendedores y fomentar el auto empleo, el sistema DIF Guaymas invita a mujeres interesadas en inscribirse en talleres de manualidades, corte y confección y cultura de belleza.

Ángeles Salido de de Cima, presidenta de DIF Guaymas, informó que  del 1 al 11 de agosto las inscripciones estarán abiertas en las oficinas centrales de DIF, ubicadas en calle Río Magdalena, en el sector Los Ríos, y en el número de teléfono 22 2-08-48.

“Estos talleres está diseñados para aquellas mujeres que buscan aprender un oficio nuevo con el que puedan apoyar a la economía familiar y qué mejor manera que acercarse a los talleres que DIF promueve”, comentó.

Las clases iniciarán del 14 de agosto al 15 de diciembre en horario de 8:30 de la mañana hasta las 12:30 horas; el costo del curso es de 250 pesos.

Ángeles Salido reiteró la invitación a la comunidad para aprovechar los talleres que estarán a cargo de maestras con amplia experiencia y que les permitirán emprender nuevos proyectos laborales.