Nueva fecha de Tania Libertad en concierto. 100 Violetas para la Esperanza

Fotos Bruno Cortés/Maya Comunicación

Debido al rotundo éxito y a la gran solicitud de localidades para Tania Libertad en concierto. 100 Violetas para la Esperanza, la Coordinación del Sistema de Teatros de la Ciudad de México anuncia la apertura de otra fecha del espectáculo, con el cual se celebrarán 99 años de la apertura del Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.

 

La venta de boletos arrancará el día de mañana 9 de mayo, a las 9:00 horas, por el sistema Ticketmaster. Dos horas después, 11:00, iniciará en taquilla del recinto.

 

El sábado 27 de mayo, a las 19:00 horas, se llevará a cabo la segunda presentación, en la cual se rendirá un importante tributo a dos grandes mujeres del siglo XX: Violeta Parra, en el centenario de su natalicio, y a Esperanza Iris, en el 99 aniversario de la apertura de su espacio escénico.

 

Piezas icónicas del cancionero latinoamericano como Volver a los 17, Los estudiantes, El rin del angelito y, por supuesto, Gracias a la vida serán interpretadas por la gran cantante, quien no teme a los retos, se enfrenta al vacío para llenarlo con poesía y, en esta ocasión, se aventura con toda la libertad que le da su nombre y ese sentimiento que imprime en cada canción y mueve las fibras emocionales de los espectadores.

 

Tania Libertad es una persona privilegiada: se ha presentado en los escenarios más importantes del mundo, ha enamorado a miles con su voz llena de matices y ha tenido grandes honores como ser invitada a cantar en las celebraciones por los 100 años del descubrimiento de Machu Picchu, zona arqueológica de su país natal, Perú.

 

Unámonos a este canto, “el canto de todos”, que saldrá en este espectáculo que alienta la esperanza, esa que siempre muere al último.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *