NO VOY A PERMITIR QUE NINGUNA MUJER SEA VIOLENTADA: CARO VIGGIANO

NO VOY A PERMITIR QUE NINGUNA MUJER SEA VIOLENTADA: CARO VIGGIANO

La candidata de la coalición “Va por Hidalgo”, Carolina Viggiano, afirmó que en su gobierno, ninguna mujer será violentada, por lo que aseguró que llevará a cabo acciones para resguardar su integridad y el acceso a la justicia.

Viggiano Austria aseguró que creará Centros de justicia y empoderamiento e impulsará medidas para que terminen sus estudios y encuentren un trabajo, ello con la finalidad de que las mujeres tengan independencia económica.

“Necesitamos que las mujeres estén plena, que estén contentas, porque eso hará que vivan en condiciones plenas. Si tenemos mayor igualdad, tenemos más felicidad y tendremos mayores ingresos”, destacó.

La abanderada de la coalición conformada por PAN-PRI-PRD recordó que el sexo femenino es el principal motor en una sociedad y recalcó que su gobierno velará en todo momento por ellas. Insistió en que no permitirá que sufran violencia intrafamiliar, violencia laboral, y acoso.

En ese sentido, Carolina Viggiano reveló que ha sido víctima de descalificaciones, críticas, acoso y violencia política por ser mujer. Sin embargo afirmó que a pesar de dichas reprobaciones, sigue firme y más fuerte que nunca.

Asimismo agradeció la concentración de más de 8 mil mujeres que se reunieron el pasado sábado 21 de mayo en un mitin de apoyo a Carolina Viggiano, a quien pidieron las represente y lleve sus causas a la casa de Gobierno, después de ganar las elecciones el próximo 5 de junio.

Estados