No mandamos aniquilar a nadie, AMLO al garantiza protección a periodistas

No mandamos aniquilar a nadie, AMLO al garantiza protección a periodistas

Por Gabriel Kast

CDMX a 16 de febrero del 2022(Noticias de México). – El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que su gobierno no manda aniquilar a nadie y señaló que es responsabilidad del estado cuidar la vida de los periodistas. Además, pidió que no se utilicen las agresiones a este gremio para atacar a su gobierno.

“Nosotros no mandamos a aniquilar a nadie, ya no es el estado como era antes, el violador por excelencia de los derechos humanos, y si hay pruebas se castiga, pero no hay la intención, ni siquiera está en nuestro pensamiento, nosotros no somos represores, para que no nos confundan», expuso el Presidente.

En La Mañanera de Palacio Nacional, el mandatario confió en que la violencia se irá resolviendo, mientras no haya impunidad ni un estado represor.

«Vamos a seguir protegiendo a los periodistas. Hay que proteger a todos, ricos, pobres, periodistas honestos y mercenarios, porque la vida es lo más valioso, es el principal de los derechos humanos, el derecho a la vida, pero no utilizar estos lamentables hechos para atacar al gobierno que represente”, agregó López Obrador.

Principal