CONTINÚAN OPERATIVOS CONTRA LA INSEGURIDAD EN MH

Romo Guerra resaltó que también la finalidad es pacificar los lugares de mayor incidencia delictiva, por lo que cada semana se desplegarán estos operativos en las colonias que presenten esta problemática.

Además, como acción complementaria, se comprometió a reparar las luminarias y a crear senderos seguros para incrementar la seguridad ciudadana.

El Comisionado de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía, Abraham Borden, afirmó que la presencia y patrullaje de elementos de seguridad será durante las 24 horas por una semana.

En las inmediaciones del polígono de las colonias Torre Blanca, Ampliación Torre Blanca y Legaria, se tendrán recorridos preventivos y revisiones en puntos identificados con mayor incidencia delictiva, con una coordinación estrecha con la SSC y la PGJ de la CDMX.

Salvaguardar la integridad física de la gente y resguardar sus bienes materiales es una prioridad para Miguel Hidalgo, por lo que el operativo se lleva a cabo en una zona que presenta cuatro delitos principales: robo a transeúnte, robo a casa habitación sin violencia, robo de vehículo sin violencia y homicidio culposo.

La alcaldía informó que combate la inseguridad con dos acciones: el despliegue del estado de fuerza y a través de programas preventivos para regenerar el tejido social.

El operativo en las tres colonias prevé un estado de fuerza de 70 integrantes de la policía auxiliar, 10 motopatrullas, tres equipos de trabajo de la policía metropolitana y dos unidades de policía preventiva, un total de 85 elementos de seguridad.

Entradas relacionadas

Un comentario sobre «CONTINÚAN OPERATIVOS CONTRA LA INSEGURIDAD EN MH»

  1. Well I sincerely liked reading it. This post provided by you is very constructive for correct planning.

Deja tu comentario