La desarrolladora mexicana Homex informó que fue contratada por un tercero para construir un nuevo proyecto bajo el modelo ‘llave en mano’, que consiste en un conjunto habitacional de aproximadamente 780 unidades de vivienda media con un precio promedio de venta de un millón 200 mil pesos.

A través de un comunicado, la empresa detalló que estará a cargo de la construcción y comercialización del desarrollo, y que obtendrá una utilidad por cada unidad construida y vendida.

“Los gastos administrativos del desarrollo habitacional serán cubiertos con el flujo del proyecto por lo que Homex no utilizará recursos propios para este proyecto”, apuntó.

“Este es el segundo proyecto bajo el modelo ‘llave en mano’ que la compañía firma con un tercero, lo cual para Homex es un reflejo de la confianza hacia la compañía y su equipo para la ejecución de este tipo de proyectos.

«Obtenemos una utilidad sin requerimiento de capital ni financiamiento, además de que los gastos administrativos del proyecto son cubiertos con los flujos que él mismo genere”, refirió José Alberto Baños López, Director General de Homex.

La compañía iniciará este desarrollo en marzo de este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *