Morena “preparado y fuerte” para enfrentar las elecciones: Ricardo Monreal

Morena “preparado y fuerte” para enfrentar las elecciones: Ricardo Monreal

Julio Gutiérrez Alcántara

CDMX a 11 de abril, 2022.- Luego de que los pronósticos del coordinador de Morena en el Senado Ricardo Monreal fueran casi premonitorios, pues consideró que votaría unos 15 millones en la consulta de Revocación de Mandato, expuso que con los resultados informados por el INE, queda claro que MORENA  está preparado y fuerte para enfrentar las elecciones.

En un mensaje difundido en su cuenta de Twitter, el legislador zacatecano destacó que entre las lecciones que deja la revocación de mandato, que por primera vez se realizó en nuestro país el domingo pasado, destaca que el presidente Andrés Manuel López Obrador es el principal activo de MORENA.

“La revocación de mandato otorga varias lecciones: el presidente AMLO es el principal activo de MORENA; la participación fue considerable; el resultado se traduce en fortaleza; el movimiento está preparado para elecciones; no desestimar que la oposición existe, pero se desmovilizó”, escribió.

Sin reservas, el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), anunció en ese momento que su voto sería a favor de que Andrés Manuel López Obrador continúe como presidente de la República y así lo hizo ayer.

0-0-0

Cámara de Senadores Legislativo Principal