Milán AC recupera liderazgo en Liga italiana de fútbol

Milán AC recupera liderazgo en Liga italiana de fútbol

Milán AC derrotó hoy 2-1 al Lazio y regresó a la cima de la Liga italiana de fútbol, que disputa su jornada competitiva numero 34.
En su visita al estadio Olímpico, en esta capital, el conjunto rojinegro necesitó reponerse del batacazo marcado por el artillero local Ciro Immobile apenas jugado el minuto cuatro de partido.

Los dirigidos por el técnico Stefano Pioli aguantaron la presión de los anfitriones y lograron terminar 0-1 la primera mitad.

Sin embargo, en la segunda parte los milaneses jugaron mejor y consiguieron el empate al minuto 50´por intermedio del delantero francés Olivier Gioud y en el (90+2) lograron el tanto de la victoria gracias a la perforación de Sandro Tonali.

La victoria permite al Milán a escalar a la cima de la lid con 74 puntos, uno más que sus vecinos de ciudad, el Inter que el miércoles recuperará contra el Bolonia el partido pendiente correspondiente a la vigésima jornada.

En otros resultados de la jornada, el Empoli sorprendió 3-2 al Nápoles; Salernitana doblegó 2-1 al Fiorentina y Génova 1-0 al Cagliari, en tanto Bolonia y Udinese igualaron 2-2.

-Resultados:

-Sábado:

-Torino-Spezia 2-1.

-Unione Venezia-Atalanta 1-3.

-Inter-Roma 3-1. -Hellas Verona-Sampdoria 1-1.

-Domingo:

-Salernitana-Fiorentina 2-1.

-Bolonia-Udinese 2-2.

-Empoli-Nápoles 3-2.

-Génova-Cagliari 1-0.

-Lazio-Milán 1-2.

-Lunes:

-Sassuolo-Juventus de Turín.

Deportes