México necesita un cambio que no lo deje indefenso ante las disrupciones: Ricardo Anaya

Aunque México necesita un cambio, no puede ser uno cualquiera, como el que propone Andrés Manuel López Obrador, con ideas viejas y fracasadas, que además de no funcionar dejarían a México indefenso ante las disrupciones que ya se están teniendo en todo el mundo ante los avances tecnológicos, afirmó el precandidato a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya.

 

Y es que, dijo, en materia económica, de seguridad, combate a la corrupción, la pobreza y la violencia, el PRI ha sido un auténtico desastre, y no merecen otra oportunidad.

 

Por otra parte, criticó la estrategia del PRI para tratar de “levantar una campaña en ruinas”: “Ahora se van a colgar de mi imagen con un video editado de hace casi cinco años”, acusó al aclarar que nunca imaginó que el candidato del PRI se iba a convertir en cómplice de un partido corrupto, que ha dañado terriblemente a México.

 

Además de estar editado y fuera de contexto, agregó a los medios de comunicación, “ocurrió antes de Ayotzinapa, del gasolinazo, de la Casa Blanca, de todos los escándalos la corrupción e ineficacia de este gobierno. Lo que ese candidato representa no es más que la continuidad de este régimen profundamente corrupto e ineficaz”, enfatizó el precandidato de la Coalición “Por México al Frente”.

 

Durante su encuentro con militantes y simpatizantes del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, en la capital de Nuevo León, Ricardo Anaya afirmó que en la coalición Por México al frente están convencidos de que México necesita un cambio, porque el PRI corrupto e ineficaz que le ha fallado a México se tiene que ir: “vamos a trabajar de manera conjunta para lograrlo”.

 

Antes, se reunió con liderazgos de los partidos que integran la coalición “Por México al Frente”.