Metrobús modificará servicio este sábado por Marcha del Orgullo LGBT 2022

Metrobús modificará servicio este sábado por Marcha del Orgullo LGBT 2022

Este sábado 25 de junio el servicio del Metrobús será modificado sobre Avenida Paseo de la Reforma y algunas calles del primer cuadro de la capital, anunció la dependencia capitalina en sus redes sociales.

El Metrobús detalló que las modificaciones serán para “recibir a todas las personas que participarán en la Marcha del Orgullo”.

El servicio de las 12:00 a las 18:00 horas será así:

Línea 1 operará de Indios Verdes a Plaza de la República (tramo norte) y de Insurgentes a El Caminero (tramo sur). Estaciones sin servicio: Reforma, Hamburgo y Buenavista II.

Línea 3 operará de Tenayuca a Buenavista (tramo norte) y de Cuauhtémoc a Pueblo Santa Cruz Atoyac (tramos sur). Estaciones sin servicio: Mina, Hidalgo, Juárez y Balderas.

Línea 4 operará de Teatro Blanquita a San Lázaro y Alameda Oriente (ruta norte); y de Defensoría Pública a San Lázaro (ruta sur). Estaciones sin servicio: Buenavista, Delegación Cuauhtémoc, México Tenochtitlan, Plaza de la República, Glorieta de Colón, Museo de San Carlos, Hidalgo y Bellas Artes. Servicio a Terminales 1 y 2 del AICM, sin afectación.
En tanto; a partir de las 04:30 y hasta las 18:00 horas la operación de línea 7 será la siguiente:

De 04:30 a 09:00 horas operará de Indios Verdes / Hospital Infantil la Villa a La Diana. Estaciones sin servicio: de Chapultepec a Campo Marte.

De 09:00 a 10:00 horas dará servicio de Indios Verdes / Hospital Infantil la Villa a La Palma. Estaciones sin servicio: El Ángel a Campo Marte.

De 10:00 a 12:00 horas operará de Indios Verdes / Hospital Infantil la Villa a Glorieta de Colón. Estaciones sin servicio: de París a Campo Marte.

De 12:00 a 18:00 horas dará servicio de Indios Verdes / Hospital Infantil la Villa a Glorieta Violeta. Estaciones sin servicio: de Hidalgo a Campo Marte.

Finalmente, el Metrobús puntualizó que el cierre de estas estaciones, así como los circuitos previstos están sujetos a cambios de último momento, sugirió a la población anticipar sus traslados y consultar los estados del servicio en su página web o en sus redes sociales.

Principal