Mercado de las artesanías Coyoacán: Una recomendación para dominguear

Mercado de las artesanías Coyoacán: Una recomendación para dominguear

En el centro de Coyoacán podemos visitar distintos lugares para comer, disfrutar un helado acompañado de un saboroso churro relleno o similares. Sin embargo, el mercado de las artesanías es uno de los sitios que no podemos dejar pasar por alto.
Aquí se ofrecen una amplia variedad de artículos artesanales emblemáticos tanto de Coyoacán como de México en general. Sus dos pisos te mantendrán encantado, puedes encontrar de todo, desde arreglos para tu hogar, distintos tipos de velas, hasta accesorios para mascota, entre muchas otras cosas. Así como pedir un tatuaje de henna o un piercing.
Y, por si fuera poco, los olores a incienso y velas aromáticas que del lugar te envuelven en una atmósfera de calma, por un momento, te harán sentir que saliste de la ciudad. Y si vienes de visita de otro estado, puedes comprar todos los recuerdos y souvenirs que quieras para tus seres queridos.
Actualmente, la mayoría de los locales de la parte inferior del recinto se encuentran en remodelación, pues la alcaldía tomo la decisión de aprovechar la contingencia pandémica para rehabilitar los locales. Sin embargo, aún no hay fecha específica para su apertura total. Esto no impide ver distintas cosas, pues varios puestos siguen en funcionamiento.

Dónde: calle Felipe Carrillo Puerto 25 Villa Coyoacán, Ciudad de México 04000 México.
Horario: lunes a domingo de medio día a 8:00 pm

Texto y Fotografía por: Fernanda Juárez

Fotoperiodismo