Marko Cortés hizo un llamado a los aspirantes del Partido Verde y de MC a que se sumen a Carolina Viggiano

Marko Cortés hizo un llamado a los aspirantes del Partido Verde y de MC a que se sumen a Carolina Viggiano

El presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, hizo un llamado respetuoso a los aspirantes del Partido Verde y Movimiento Ciudadano a que se sumen realmente con quien le va a ganar a Morena que es Carolina Viggiano, y para evitar que entre a Hidalgo lo peor de la política.

“Ya no hay más tiempo, la elección es de este domingo en ocho, y el llamado es a juntos levantarle la mano a Carolina, a juntos que voten por ella, para que no haya un voto desperdiciado, para que haya un voto que sea útil, que sea determinante para que lo peor de la política no venga aquí al estado de Hidalgo”, destacó.

En conferencia de prensa conjunta con la candidata a la gubernatura de la alianza Va por Hidalgo, Carolina Viggiano, aseguró que en este proyecto caben todos los hidalguenses y son bienvenidos, porque Carolina ha demostrado capacidad de inclusión y de sumar.

También hizo otro llamado a la sociedad en general, a los adultos mayores y a los jóvenes a que no se dejen amedrentar de que si no votan por Morena les van a quitar los apoyos sociales. Eso, además de inhumano es ilegal, es un delito grave, así ya está tipificado hacer uso electoral de los programas sociales.

“Es realmente despreciable lo que están haciendo los cuervos de la nación, lo que están haciendo los brigadistas morenistas de amedrentar a los más vulnerables y a los que menos tienen. Lo que no han logrado ganar con propuestas, con ideas, con soluciones, como sí lo ha hecho bien Carolina, lo quieren ganar con el aparato clientelar que se tiene desde el gobierno federal”, detalló.

Cortés Mendoza resaltó que la coalición Va por México está lista para cubrir el 100 por ciento de las casillas y para defender el voto de los hidalguenses el 5 de junio y lograr el primer gobierno de coalición en Hidalgo.

Por su parte, Carolina Viggiano dijo que este es el momento para salvar a México y a Hidalgo de Morena.

La candidata de la coalición Va por Hidalgo aseguró que su compromiso es con la gente y no con la delincuencia.

Con encuesta en mano afirmó que el candidato de Morena, Julio Menchaca, quedará en cuarto lugar, porque es un político de cuarta.

También estuvieron presentes en la conferencia de prensa los dirigentes estatales del PAN, PRI y PRD Claudia Lilia Luna, Julio Varela Piedras y Francisco López Sánchez, respectivamente, así como diputados federales y locales.

Por la tarde, Marko Cortés estará en Ixmiquilpan donde se llevará a cabo el cierre de campaña regional de la candidata a la gubernatura de Hidalgo por la alianza Va por Hidalgo, Carolina Viggiano.

Nacional