LLENO TOTAL EN LA UNIDAD DEPORTIVA CRISTO REY.

LLENO TOTAL EN LA UNIDAD DEPORTIVA CRISTO REY.

El Diputado Federal Gustavo Cárdenas Monroy, encabezó el partido de semifinal de la COPA DE CAMPEONES en la Unidad Deportiva Cristo Rey de Joccotitlán, donde el DEPORTIVO BOSHI de Acambay se impuso por marcador global de 6-3 sobre el CRAD DE LOS REYES representativo de Jocotitlán.
El Diputado Federal estuvo acompañado del Diputado Local Iván Esquer Cruz y los Presidentes Municipales: Felipe De Jesús Sánchez Dávila del Municipio de Jiquipilco, Ruth Salazar García del Municipio de El Oro, Maribel Alcántara Núñez del Municipio de Acambay y Jesús Cedillo González del Municipio de Jocotitlán como Alcalde anfitrión.
Ambas escuadras disputaron con pasión el balón los 90 minutos de juego; saliendo avante al final el DEPORTIVO BOSHI que se enfrentará con el POLIVAM de Atlacomulco en la gran final de éste torneo el próximo fin de semana.
Gustavo Cárdenas Monroy reiteró ante directivos, técnicos y jugadores que los objetivos del torneo se están cumpliendo, pues en la cancha se ha visto una gran calidad de fútbol con solo deportistas originarios y/o vecinos de la Zona Norte del Estado que son portadores de un gran talento.
Y fuera del terreno de juego se han estrechado los lazos de amistad entre pueblos vecinos con autoridades, equipos y familias, pues la integración, convivencia y fraternidad de toda la región han arropado éste torneo por los cuatro flancos.
Legislativo