La diputada federal del PT, Celeste Sánchez, fue localizada sin vida en Durango

La diputada federal del PT, Celeste Sánchez, fue localizada sin vida en Durango

Durango, Dgo., a 21 de febrero, 2022 (Noticias de México).- La joven diputada federal del PT, Celeste Sánchez Romero fue hallada sin vida este lunes en un domicilio del Centro Histórico de la ciudad de Durango. Contaba con 32 años de edad.

Al momento se desconocen las causas de su fallecimiento, las cuales serán determinadas por las autoridades locales en las próximas horas.

Sánchez Romero diputada fue electa por la vía plurinominales en la actual 65 Legislatura federal, por el Partido del Trabajo (PT), que coordina el diputado Reginaldo Sandoval; y el pasado fin de semana la diputada Celeste había participado en el foro sobre la Reforma Eléctrica celebrado en el Centro de Convenciones Bicentenario.

La Diputada escribió el libro -Semillero, Antología Periodística- y de 47 artículos científicos publicados en revistas internacionales indexadas, era Licenciada en medicina como Cirujano Dentista por la Universidad Juárez del Estado de Durango.

Celeste Sánchez figuró a nivel internacional, logrando sus estudios de posgrado en Estomatología en Brasil hace unos años, además de contar con doctorado en Patología Bucal. Incluso llegó a impartir cátedra en instituciones del extranjero, y fue considerada una autoridad en sus especialidades, según medios locales.

En una oportunidad , este sitio de noticias: Noticias de México, la entrevistó de manera exclusiva tras una conferencia de medios que ofreció en la Cámara de Diputados; y así quedó registrada su participación para nuestro medio. A continuación les compartimos el video en comento.

 

 

 

Nacional Principal