JUNTAS Y REVUELTAS suman a Laura León

En Conferencia de prensa las cantantes Susana Zabaleta, Laura León y Regina Orozco hablaron sobre “JUNTAS Y REVUELTAS” los pormenores de su show del viernes 30 de junio en el Teatro Metropolitan.
Las cantantes sostuvieron que seguirán con sus canciones de balada, pop, música clásica y más una amplia gama de géneros que Susana Zabaleta y Regina Orozco están acostumbradas a cantar, pero esta ocasión, su presentación tiene un sabor particular con el estilo que Laura León, quien está dispuesta a desplegar, al lado de sus amigas, su gran talento con una recopilación de éxitos a dueto en una versión… ¡clásica!
Susana Zabaleta indicó que es la primera vez que compartirá escenario con Laura León, lo que le emociona mucho “Es nuestra invitada especial y va a cantar sus grandes éxitos y la gente se va a volver loca, como siempre se vuelve con ella, porque ella sí mueve masas, es de estas personas que si hubiera sido la primera candidata a presidenta sí hubiera llegado”, expresó.
Por último La Zabaleta comentó que se presentará en el Lunario del Auditorio Nacional el jueves 29 de junio en punto de las 21:00 horas, donde presentará su más reciente material discográfico titulado “Como la sal”.
Texto y fotos Bruno Cortés/Maya Comunicación