IECM y alcaldía MH invitan a participar en Consulta de Presupuesto Participativo 2022

IECM y alcaldía MH invitan a participar en Consulta de Presupuesto Participativo 2022

Alicia Rodríguez Juárez

CDMX a 12 de abril de 2022 (Noticias México).- El Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) y la alcaldía Miguel Hidalgo firmaron Convenio de Apoyo y Colaboración para fortalecer la educación cívica de la población que habita en esta demarcación, a través de la promoción de la cultura político-democrática, la igualdad entre mujeres y hombres, la construcción de ciudadanía y la participación ciudadana.

Gracias al convenio se desarrollará el Programa anual de trabajo 2022 y el IECM llegará más fácil a la ciudadanía, a través de foros, mesas, conferencias, jornadas comunitarias, actividades de capacitación en distintos formatos y otros eventos de divulgación de la cultura democrática.

Además, espacios de reflexión y análisis en torno a la democracia, la educación para la vida en democracia, de formación ciudadana y de promoción de los principios rectores de la participación ciudadana que se realicen en modalidades presencial, a distancia o mixta.

En el encuentro, Consejera Presidenta del IECM, Patricia Avendaño Durán, invitó a la ciudadanía a participar en la Consulta de Presupuesto Participativo 2022, cuya etapa se encuentra en el pre-registro para opinar por internet.

0-0-0

CDMX Principal