«Hay que enseñar la importancia del respeto»: Gutiérrez Müller aplaude denuncia contra Chumel Torres

«Hay que enseñar la importancia del respeto»: Gutiérrez Müller aplaude denuncia contra Chumel Torres

CDMX a 24 de febrero del 2022.-La legisladora acusa al youtuber de haberla violentado verbalmente durante la transmisión de su programa web El pulso de la República, y en el cual la llamó estúpida y tarada.

A través de su cuenta de Twitter, Gutiérrez Müller ofreció su apoyo moral a Caraveo y aseguró que es necesario «seguir enseñando a algunos la importancia del respeto en la diversidad y en la pluralidad».
Este 23 de febrero, Bertha Caraveo denunció haber sido víctima de violencia de género cuando Chumel Torres la ofendió por defender a José Ramón Beltrán, hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador, de las acusaciones de conflicto de interés por el caso denominado «La casa gris».
«Este tipo de discursos, que parten desde el odio irracional a las mujeres, deben ser señalados y nunca solapados, pues los machistas no deben contar jamás con la comodidad de nuestro silencio», comentó la morenista.
La senadora anunció que interpondrá una denuncia por violencia de género en contra de Chumel Torres, porque «la libertad de expresión no puede estar por encima de la dignidad humana.
Chumel Torres, influencer mexicano - Sputnik Mundo, 1920, 23.02.2022

Tomado de Sputnik.

Espectaculos Principal