#GuerrillaComedia

#GuerrillaComedia

CASA DEL HUMOR cumple seis años dedicándose a la enseñanza, difusión, investigación y desarrollo de la comedia teatral en nuestro país. Esta escuela única en México se erige con el fin de contribuir a la transformación positiva de nuestra sociedad, a través de talleres de diversas disciplinas escénicas enfocadas en la comedia, como lo son el Clown, la Improvisación Teatral, el Stand Up Comedy y el Teatro Cabaret, generando espacios seguros, que propician bienestar a través del humor y la risa, tan necesarios en los tiempos que corren en nuestro país.

Es por esto, que hemos decidido declarar la guerra, pero con la artillería del humor. Combatir con todo nuestro arsenal, pero desde las estrategias de la comedia. Atacar con potentes armas, pero esas que nos ofrece la risa cuando dejamos sin escudo a quien ha caído en la trampa de un buen chiste armado a conciencia desde la matemática del humor. Probablemente no exista arma más poderosa y eficaz para transformar positivamente a la humanidad, que el humor y la comedia, a través de sus poderosas herramientas de comunicación, creativas, terapéuticas y lúdicas.

  • IMPROVISA2 Y ½
    Compañía: Complot Escena
    Elenco: José Luis Saldaña, Omar Medina y Yurief Nieves
    Sinópsis: Dos egresados de una carrera de actuación y otro de una de música (en realidad tres buenos para nada) insisten en incursionar en el difícil mundo de la farándula, pero al carecer de recursos, experiencia, y contactos para realizar obras teatrales, optan por improvisarlas. Ellos tienen las ganas, algunas fichas de trabajo que conservaron de su etapa de estudiantes, pero ¿tendrán el talento y las aptitudes que el ámbito profesional exige? El resultado es, para sorpresa de propios y extraños: un espectáculo delirante, enternecedor, hilarante, pero sobre todo, increíblemente divertido.

Lugar: Casa del Humor
Ubicación: General Juan Cano 70,
Colonia San Miguel Chapultepec II Sección,
Alcaldía Miguel Hidalgo

Fotos bruno Cortés / Maya Comunicación

Espectaculos