Gracias a la gente, centro de acopio recauda en zócalo 2.5 toneladas de víveres

Ciudad de México, 09 de septiembre de 2017 (Noticias México).- Al corte de las 6 de la tarde, el centro de acopio instalado por el gobierno capitalino en Zócalo logró recaudar 2.5 toneladas de víveres, gracias a la generosidad de la gente; se trata de productos de primera necesidad que serán entregados a las familias damnificadas por el sismo de magnitud 8.2 grados en la escala de Richter, registrado la noche del pasado jueves. 

El segundo centro abierto en las oficinas del Servicio Público de Localización Telefónica (LOCATEL), recibió un total de 430 productos, principalmente botellas de agua, toallas sanitarias, azúcar, latas de verduras, de sardinas y atún y piezas de sopa, entre otros.

A las personas que deseen donar se les solicita víveres con fecha de caducidad vigente, productos enlatados como atún, sardina, frijoles; bolsas de arroz, lentejas, frijoles, azúcar, café, leche en polvo y botellas de aceite.

Productos como papel higiénico, pañales y toallas sanitarias, shampoo, jabón de tocador, cepillos y pasta dental; así como alimento para bebé y mascotas.

Cabe destacar que por el momento, en el centro de acopio del Zócalo no se requiere agua embotellada, ropa ni medicamentos.

El centro de acopio ubicado en el primer cuadro de la ciudad  permanecerá instalado por tiempo indefinido en Plaza de la Constitución sin número, entre las calles 20 de Noviembre y 5 de Febrero, de las 09:00 a 18:00 horas.

El centro de acopio de LOCATEL abrirá en el mismo horario y está ubicado en Héroes del 47 número 113, colonia San Mateo Churubusco, delegación Coyoacán.

0-0-0