Gestiona Gobernadora Pavlovich oficina Telecomm en Rayón

CDMX a 16 de Octubre de 2017.- Acompañado del delegado de Sedesol, Rosario Rodríguez Quiñones y del Gerente General de Diconsa, Carlos Millán Félix, Díaz Brown presidió a nombre de la Gobernadora Claudia Pavlovich la inauguración en Rayón de la oficina número 67 de TELECCOMM en Sonora.

La apertura de servicio de banca, explicó el titular de SEDESSON, da acceso a los habitantes de Rayón y comunidades cercanas, a más de 270 servicios sin tener que salir de su comunidad, evitando con ello gasto de traslado y tiempo.

“La Gobernadora Pavlovich está ocupada viendo por los sonorenses, buscando los esquemas que sirva a la sociedad para que vivan en mejores condiciones, y la apertura de este centro es una muestra”, aseveró.

Expresó que la Gobernadora está agradecida con el gobierno federal por lograr una oficina TELECOMM más, que sin duda es de gran ayuda y da seguridad a los usuarios de tener servicio rápido, económico y que satisface necesidades bancarias, monetarias y de servicios comerciales.

“A su segundo año de gobierno la Gobernadora Pavlovich ha demostrado que su principal tarea es atender a los sonorenses, tendiendo puentes con los gobiernos para traer una mejor calidad de vida, es por ello que podemos decir que Aquí hay Rumbo”, dijo Díaz Brown, ante cientos de adultos mayores que recibirían el pago del programa federal 65 y Más.

Luis Grijalva Robles, presidente municipal de Rayón, agradeció a la Gobernadora Pavlovich la apertura de la tienda TELECOMM, que, sin duda dijo, hará que detone el desarrollo regional.

Jorge Luis Bustamante Zazueta, gerente regional de Telecomm, explicó que los servicios que va a otorgar en esta oficina son giros monetarios, servicios bancarios, pago de servicios, entre otros, y operará en un horario de 9:00 a.m. a 16:00 p.m. de lunes a viernes.

Otros de los beneficios que se obtiene con la instalación de esta oficina es la generación de empleos directos e indirectos, además de disminuir gastos en traslados de los usuarios.