Tacos de dos chicharrones, una experiencia única en CDMX

Texto Elizabeth Montiel / Foto Alejandro Olivares / Maya Comunicación

CDMX a 22 de julio de 2019 (Maya Comunicación).- En el corazón de la Ciudad de México, a una cuadra de la estación del Metro Sevilla, se encuentra Taquerías El Jaguar, un lugar creado para convivir con la familia, los amigos, esa persona especial o incluso, para llegar acompañado de tu mascota.

Texto Elizabeth Montiel / Foto Alejandro Olivares / Maya Comunicación

CDMX a 22 de julio de 2019 (Maya Comunicación).- En el corazón de la Ciudad de México, a una cuadra de la estación del Metro Sevilla, se encuentra Taquerías El Jaguar, un lugar creado para convivir con la familia, los amigos, esa persona especial o incluso, para llegar acompañado de tu mascota.

Al arribar al sitio llaman la atención los colores vivos de su logotipo: rosa y amarillo, con la máscara de un jaguar dibujado en medio, símbolos referentes de la cultura y tradición mexicana. El ambiente en el local se percibe juvenil, con música al fondo que pone tu humor de buenas y el cálido recibimiento de quienes ahí trabajan.

Como su nombre lo indica, aquí lo que principalmente encuentras son tacos. Los sabores chilangos que ya conoces: costilla, bistec, longaniza, arrachera y el rey de los tacos, el delicioso al pastor. Pero también hay tacos de autor, combinaciones únicas como lo es el taco de dos chicharrones: chicharrón prensado y chicharrón seco servido en una tortilla de maíz azul cuya masa ha sido cuidadosamente trabajada por el chef.

Para los más valientes y gustosos de adrenalina, está el taco diablo: bistec, chorizo y cecina mesclados con salsa tres chiles y chicharrón. Es picante, pero disfrutable. Además lo sirven con aguacate.

Algo que llama mucho la atención son las salsas. Las dulces son deliciosas, muy recomendable la de habanero con mango, no es tan picante y su textura es agradable, otra a probar es la de Jamaica con arándano y un toque de chile morita.

Si estas a dieta o eres vegano, también existen opciones para ti. Hay ensaladas, como la de frutos secos, fresa y queso de cabra, o taquitos de champiñones a los que puedes pedir sirvan en hoja de lechuga en lugar de tortilla. Puedes acompañar tu orden con alcohol. Todos los días tienen promoción 2 por 1 en este producto.

¿Tienes cuenta de Instagram y muchos followers? Tendrás oportunidad de consumir de uno a ocho platos gratis. La dinámica consiste en subir un post y un instastory de la comida o del local con el hashtag #soloenjaguar y @taqueriaseljaguar muestras el contenido al gerente y listo. La condición para participar es contar con al menos 1000 seguidores en tu cuenta. Entre más seguidores tengas, mayor es la recompensa.

Taquerías El Jaguar presta servicio de martes a domingo. El horario de apertura es a la una de la tarde, excepto el domingo que inicia a las 10 de la mañana. El cierre varía dependiendo del día; los jueves, viernes y sábado puedes permanecer hasta las cuatro de la mañana. La dirección es calle Salamanca 26, colonia Roma Norte.

Si algún día te animas a visitar este interesante lugar te gustará saber que los precios van desde los 17 pesos. Si consumes en compañía de 8 amigos no olvides pedir tu botella gratis.

Fotos @emmanuelalejandrochavezfotos

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Asevera Romero Hicks que Plan de Negocios de Pemex tiene errores; pide que sea replanteado

lun Jul 22 , 2019
El coordinador de los diputados del PAN, Juan Carlos Romero Hicks, aseveró que el Plan de Negocios de Petróleos Mexicanos (Pemex), presentado por el Ejecutivo, tiene errores, por lo que pidió que sea replanteado.
agosto 2019
L M X J V S D
« Jul    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031