Los Mejores 5 Jugos Para Bajar De Peso En 5 Días

A pesar de que vivimos en un mundo extremadamente práctico y estético, cada día aumenta potencialmente en el mercado la oferta de comidas y productos procesados con altos niveles de grasas y calorías, por no mencionar la larga lista de componentes químicos de los que ni siquiera podemos imaginar sus funciones ni mucho menos sus efectos adversos en nuestra salud.
Hay un mito que esta generalmente arraigado en la cultura popular, y es que todos hemos llegado a creer en algún momento que siempre que hay sensación de hambre tenemos que comer, pero nadie nos dice que más del sesenta por ciento de estas veces, lo que su cuerpo realmente necesita es agua.

Y mientras optamos por comer lo que suele llamarse un refrigerio, que generalmente está representado por un bocadillo rápido de alto contenido calórico, extrañamente se elige agregar frutas y verduras, lo que hace que estemos constantemente acumulando mucho de lo que quizás no necesitamos y muy poco de lo que realmente nos ayudara a combatir esos excesos.

Últimamente, sobre todo desde las dos últimas décadas, ha entrado al terreno publicitario de la escena mundial la ya muy conocida nueva era u onda verde de la ecología y la auto sostenibilidad.

A través de esto se ha liberado una carrera por alcanzar metas rápidas y eficientes con la mayor utilización de recursos naturales y el ámbito del cuidado de la salud no es la excepción.
Cada vez somos más las personas que a la hora de alimentarnos tomamos en cuenta la comida natural ligera con especial atención en los jugos mixtos de frutas y vegetales. Tanto adquiridos en algún establecimiento o preparados en la comodidad del hogar, los jugos mixtos no solo nos proporcionan una alternativa rápida, refrescante y nutritiva en cualquier momento del día en que se necesita hidratación y energía vital, si no que aunque lo tomemos en cuenta o no, estos vegetales y frutas son la fábrica perfecta de esa medicina natural ancestral que actúa en nuestros cuerpos casi de forma mágica y pone a nuestros órganos a trabajar en función de un metabolismo acelerado y productivo en el campo del bienestar y especialmente en el de la venerada estética.
Aquí te ayudamos a escoger entre las cinco mezclas milagrosas más extraordinarias que seguramente te harán bajar de dos a tres kilogramos semanales y hasta bajar 5 kilos en 2 semanas., poniendo a tu metabolismo a acelerar la reducción de grasas en tu organismo y a mejorar el aspecto externo de todo tu cuerpo.

1.- Jugo de frutas quema grasa
Melón, pera, piña, papaya y banana.

2.- Jugo de verde para adelgazar rápidamente

Piña, toronja, nopal o sábila y perejil.

3.- Jugo de pepino destructor de grasa abdominal
Pepino (con cascara), tomate (con cascara) y apio.

4.- Jugos de arándanos para reducir la barriga
Arándanos o fresas, limón o toronja, banana, jengibre, una cucharada de miel y manzana (con cascara y sin semillas).

5.- Jugo de nopal y limón para adelgazar
Nopal, limón, naranja o toronja, apio, piña, una cucharada de vinagre de manzana y una pizca de pimienta roja.

Todas estas súper frutas, verduras y hierbas juntas se transforman un tornado vegetal infalible para arrancar las grasas de tu cuerpo en tiempo record, acelerar el metabolismo, hidratar tu organismo y mantener encendidos a tope los niveles de energía necesaria, porque con su alto contenido de agua, fibras, minerales, vitaminas y proteínas, funcionan como eficaces diuréticos, ayudan a la evacuación regular, y además de nutrir y aportar elasticidad y humectación a la piel, suministran la energía suficiente para mantenernos extra activos y motivados a vivir días menos sedentarios, lo que nos impulsará a lograr conquistar un cuerpo más sano y más bello considerablemente más rápido.

Debes elegir de entre estas combinaciones y prepararlas con abundante agua preferiblemente sin adición de azúcar y consumirlos sin nada procesado.

Todas las dietas, los remedios caseros o tips naturistas de salud, son basados en experiencias personales. Recuerda que cada cuerpo puede reaccionar de manera distinta a los alimentos y procedimientos. Así que complementar tu dieta con la opinión de un especialista siempre optimizara los resultados que puedas obtener y te dará seguridad al establecer las pautas de tus nuevos hábitos de ingesta de jugos naturales acertando en 7 días a bajar de peso, mantenerte en forma y ser una persona cien por ciento saludable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *