Íntimo y generoso el salón de te Casa Tassel

Ciudad de México 21 de julio de 2019 (Texto Bruno Ortíz Fotos Griselda Correa/Maya Comunicación) Enclavado dentro de la colonia Roma Norte, se encuentra un espacio para los amantes de los tes y las infusiones, estamos hablando de Casa Tassel, un lugar de tradición y cultura.

A escasas cuadras del metrobus Álvaro Obregón se ubica el salón, que al entrar, nos genera una sensación de tranquilidad y desconexión del estrés de la ciudad, pequeño y acogedor, con música de jazz amenizando el ambiente y libros a disposición de los clientes, este lugar nos transporta a otra época. Aquí todos son bienvenidos hasta tu mascota, ya que el lugar es petfriendly.

Casa Tassel nos ofrece desde clásicos tés verdes o lattes, hasta combinaciones puras de la casa que no podrás encontrar en ningún otro lugar. Aquí hay tés para todos los gustos: fríos, calientes, premiums o porque no, venta a granel para preparar en casa.

No puedes dejar pasar el delicioso té Rómulo y Remo, preparado con ceylan, romero y un toque de miel, y para acompañar podemos elegir desde el clásico brownie con helado hasta las favoritas galletas veganas, todo preparado artesanalmente.

Para los paladares más exigentes y aventureros, por un costo más alto, se ofrece un menú secreto que cambia por temporadas.

Casa Tassel es un lugar íntimo, único en su tipo que no puedes dejar de visitar en Calle Córdoba 110, Roma Norte., CDMX en su horario de Lunes a Sábado de 10 a 9 y domingos de 12 a 8 o bien visitar sus redes sociales.
Instagram: Casatassel
Facebook: Casa Tassel
Texto Bruno Ortíz/Fotos Griselda Correa/Maya Comunicación

Entradas relacionadas

Deja tu comentario