Este es el posible autor del tiroteo en Nueva York, afroamericano de 62 años

Este es el posible autor del tiroteo en Nueva York, afroamericano de 62 años

NY, USA a 12 de abril, 2022.- El Departamento de Policía de la Ciudad de Nueva York (NYPD, por sus siglas en inglés) ha identificado al posible atacante que disparó en contra de una multitud en una estación de metro de esta ciudad estadounidense.
Frank James, afroamericano, de 62 años. Esa es la primera descripción del hombre que presuntamente fue el autor del tiroteo ocurrido este martes en un vagón del subterráneo de la Gran Manzana.
La policía neoyorquina lo ha catalogado como una «persona de interés» en este caso que aún se encuentra bajo investigación y cuyo saldo suma 23 heridos; cinco de ellas en estado grave.
Diez fueron atendidos por lesiones por balas y el resto por caídas, crisis nerviosas o intoxicación por humo, de acuerdo con las autoridades.
La institución policial difundió en redes sociales una fotografía del presunto agresor, quien un día antes de los hechos habría rentado una camioneta U-Haul en Pennsylvania, la cual fue encontrada posteriormente en Brooklyn. Según las últimas pesquisas, el vehículo está ligado a la balacera.
Principal