Este 5 de junio en Durango, “nadie nos para” a Acción Nacional y a la coalición: Cecilia Patrón

Este 5 de junio en Durango, “nadie nos para” a Acción Nacional y a la coalición: Cecilia Patrón

A cinco días de la elección, la secretaria general del PAN, Cecilia Patrón Laviada, convocó a los duranguenses a cuidar los votos, porque hay mucha gente de fuera que viene arrebatar lo que no van a ganar en las urnas.

 

Tras lanzar que este 5 de junio “nadie nos para”, les pidió que no se dejen amenazar, porque andan diciendo por ahí que si gana, quitarán los apoyos sociales, y “eso es una mentira, saben por qué, porque es un derecho que está en la Constitución y que nadie les puede quitar”.

 

Patrón Laviada aseguró que los candidatos a gobernador, Esteban Villegas; y a presidente municipal de Lerdo, Homero Martínez, van a ganar el próximo domingo.

 

“En cinco días estaremos celebrando la victoria, el triunfo de la gente de Durango, esta gente trabajadora, esta gente de la Laguna entregada al trabajo y al amor a su familia”, manifestó.

 

Más tarde, se reunió con simpatizantes de la coalición en Gómez Palacio, para acompañar a la candidata a presidenta municipal, Lety Herrera.

 

“Aquí en la Laguna se siente, se huele el triunfo. Vamos a ganar con Esteban y con Lety, porque este arroz ya se coció”, dijo.

 

En La Laguna, puntualizó de nueva cuenta que se debe cuidar cada voto y vigilar a quienes quieren ganar a la mala lo que no pueden ganar en las urnas.

 

Cecilia Patrón destacó que la gente de la Laguna no lo permitirá porque son valientes y muy trabajadores.

 

“En estos días cuiden el voto, porque este triunfo es de ustedes, de Esteban y de Lety, es el triunfo de la gente de Durango. Por eso es importante cuidarlo”, concluyó.

Nacional