Estas son las 5 ciudades más románticas del mundo

Estas son las 5 ciudades más románticas del mundo

Barcelona es una de las ciudades más románticas del mundo, al situarse tercera entre las 5 primeras de la lista ‘The Most Romantic Cities Around the World’ (Las ciudades más románticas del mundo) de la compañía WeThrift en EEUU, elaborada en vísperas del Día de San Valentín, dijo el departamento de política económica de Moscú.

«Londres, París, Barcelona, Tokio y Nueva York figuran entre las cinco ciudades más románticas del mundo», dice el mensaje del organismo en Telegram.

La capital rusa ocupa el octavo lugar de la lista, junto a Estambul, en séptimo puesto, y Dubái, en noveno.

Los criterios para entrar en la lista son el número de restaurantes, parques, opciones para pasar tiempo juntos, atracciones, hoteles románticos, salones spa, el número de fotos con los hashtags de la ciudad en Instagram, etc.

El departamento moscovita señala que en 2021 el portal de información Upgraded Points calculó el coste de una cita romántica en San Valentín en 120 grandes ciudades del mundo.

En concreto, el portal analizó el coste de una cena de tres platos, entradas para el teatro, dos cócteles en un bar y los gastos de transporte de una pareja, y constató que en Moscú un encuentro de este tipo costaría a los amantes una media de 230 dólares, lo que es comparable al precio en Milán, Dubái o Estocolmo.

Principal