Esta es la impresionante mansión de 14 millones de dólares de Eugenio Derbez en EEUU

Esta es la impresionante mansión de 14 millones de dólares de Eugenio Derbez en EEUU

El actor mexicano Eugenio Derbez, quien lleva varios años trabajando en Hollywood y participó en la película ganadora del Oscar 2022, adquirió una mansión por 14 millones de dólares en un barrio exclusivo de California.

La propiedad, ubicada en el barrio Encino de Los Ángeles, a unos 40 kilómetros al noroeste del centro de la ciudad, es de reciente construcción, cuenta con tres pisos, es descrita como una obra maestra de estilo moderno contemporáneo, cuenta con siete alcobas y 10 baños, según información del sitio Dirt.

Mediante un tuit, el comediante se mofó de la afirmación de que adquirió la lujosa propiedad, habitada por estrellas del entretenimiento como el fundador de Foo Fighters, Dave Grohl; el cineasta Ron Howard; el guitarrista Steve Vai; una de las protagonistas de Friends, Lisa Kudrow, entre otros.

«Aquí una foto de la casa que dicen que acabo de comprar», compartió el artista junto a un fotografía del Taj Mahal, edificación icónica de la India erguida en el siglo XVII por orden del emperador mogol Shah Jahan, de acuerdo con información de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco, por sus siglas en inglés).

 

Espectaculos