Entre la vida y la muerte, el nuevo drama romántico  de Netflix

Entre la vida y la muerte, el nuevo drama romántico de Netflix

Después de perder al amor de su vida en un trágico accidente, una adolescente desconsolada empieza a creer que él le envía señales del más allá, es una película romántica de ciencia ficción estadounidense de 2022 dirigida por Arie Posin a partir de un guión de Marc Klein, en un estreno exclusivo de Paramount Plus y Netflix.

Joey King es una de las estrellas juveniles de Hollywood. Ella es vista como uno de los diamantes de su generación. Ahora vuelve a Netflix con un drama romántico llamado Entre la vida y la muerte. Te contamos todos los detalles sobre el filme, desde la trama general hasta quiénes son los actores y las críticas de los periodistas.

Los dramas adolescentes son un éxito en Netflix. La fórmula del amor juvenil que enfrenta grandes obstáculos sigue vigente y tiene una enorme cantidad de seguidores. En abril de 2022, Netflix estrenó la película Entre la vida y la muerte (The In Between), la cual tiene como protagonistas a Joey King y Kyle Allen. Desde el póster y las imágenes promocionales, podíamos adivinar el tono de la cinta. Entre los elementos que pueden romper las convenciones de manera moderada está un toque sobrenatural por jugar con la idea de la muerte.

El director del filme es Arie Posin, un cineasta estadounidense que nació en Israel y que ganó fama por su película Historia de un secreto. Sin embargo, su carrera en la dirección es sumamente discreta, ya que tan solo suma otra producción a su carrera aparte de las dos mencionadas. Se trata de Reinventando al amor, un filme que contó con un elenco de lujo conformado por Annette Bening, Ed Harris, Robin Williams y Amy Benneman, entre otros.
¿Cuándo se estrenó Entre la vida y la muerte?

Entre la vida y la muerte fue estrenada el 11 de febrero de 2022 en Estados Unidos a través de Paramount+, sin embargo, Netflix se encargó de su distribución a nivel internacional. La gran N liberó la cinta hasta el 8 de abril del mismo año.

Espectaculos