Encapuchadas bloqueaban el paso para pedir dinero y como la víctima no pagó la agredieron

Encapuchadas bloqueaban el paso para pedir dinero y como la víctima no pagó la agredieron

CDMX a 15 de abril, 2021.- A través de las redes sociales es como se ha podido conocer la información de primera mano sobre la agresión sufrida por una mujer a manos de encapuchadas denominadas así mismas el bloque negro en la calle del Cuba en el Centro histórico de la ciudad, alcaldía Cuauhtémoc.

La agresión sufrida se debió a que la mujer del carro negro, agredida por las encapuchadas, se negó a pagar para que le permitieran el paso por esa calle.

De tal modo que el carro fue vandalizado y la mujer logró salir ilesa. Pero con pérdidas considerables en el automóvil y además le fue robado el celular.

Sobre los hechos la Comisión de los Derechos Humanos de la capital solicitó a la fiscalía capitalina (FGJCDMX)  se investiguen y sancionen dichas acciones, y se garantice, sobre todo, la integridad de las personas que transitan por esas calles.

Fue la hija de la profesora quien denunció el hecho en redes.

Desde la cuenta de Tw la hija de la víctima narró que su mamá iba sola en el coche y se topó con esas chicas que estaban bloqueando la calle y pedían dinero; pero la señora no les dio y las encapuchadas comenzaron a vandalizar el coche con aerosol, ella se molestó e intentó sacar el celular para grabar lo que estaba pasando.

Lo que provocó aún más la ira de las agresoras: “Cuando vieron eso se le fueron encima y le empezaron a destruir el coche con tubos de metal y a insultarla.

Ante el atentado la señora salió del auto y entonces ellas le robaron el celular.

Fueron cuatro las mujeres del grupo agresor:

La hija de la víctima escribió en su cuenta de twitter: “Por suerte no salió lastimada, pero pudo haber sido mucho peor. Me duele mucho pensar en mi mamá sola dentro de su coche, asustada y vulnerable mientras 4 personas la atacan de esta manera. Me da mucha rabia e impotencia”.

0-0-0

CDMX Principal