En el sexto año cumpliremos compromisos: EPN

CDMX a 6 de Enero de 2018.- En este sexto año de gobierno estaremos dedicados a cumplir los compromisos que asumí frente a los mexicanos, vamos en ruta de alcanzarlos, de concretar la gran mayoría de ellos”, aseguró el presidente Enrique Peña Nieto.

Ayer, al encabezar la celebración del Día de la Enfermera y del Enfermero, el primer acto público de este año, el último de su administración, el Mandatario dijo que en la recta final de su gestión, las políticas establecidas en cada ámbito, en particular en el Sector Salud, permiten avanzar en la edificación de una mejor nación.

“Esa es la tarea y el trabajo al que estaremos  entregados  en esta recta final, en este último año de la administración”, enfatizó Peña Nieto.

Una Nación, resaltó, no se construye de la noche a la mañana, ni con el trabajo de una sola Administración.

Lo que hoy tenemos como país, dijo, es producto del esfuerzo, la constancia y dedicación de muchas generaciones, y es a la actual a la que le corresponde abonar a la grandeza de México.

Desde Colima, aprovechó para desear a los mexicanos un gran año 2018.

“Que todos los planes, proyectos que cada quien se traza en estas fechas, después de la celebración navideña, de la celebración de Año Nuevo, de haber estado un tiempo con la familia, dedicada a la convivencia y al esparcimiento, que todos los proyectos, planes, propósitos, que cada quien se haya trazado, puedan concretarse y materializarse a lo largo de este año.

“Y que el trabajo de las y los mexicanos siga contribuyendo a ir modelando una mejor Nación; un México del que todos nos sintamos orgullosos; un México que avanza y logra condiciones de mayor prosperidad día a día”, expresó.

Al hablar del Día de la Enfermera y el Enfermero, Peña Nieto dijo que no es casual que se festeje el Día de Reyes.

“Permítanme en esta celebración de las y los enfermeros de México, que tiene lugar el día de mañana, Día de Reyes, que no es casual que sea el 6 de diciembre, porque creo que las y los enfermeros conocen muy bien, porque es justamente el 6 de enero, ¿dije diciembre verdad? Perdón, me quedé en el mes pasado.

Deja un comentario