El secretario José Antonio Meade designó a Tomás Trueba Zepeda como titular de la Unidad de Productividad Económica

CDMX a 24 de Febrero de 2017.- El secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade Kuribreña, designó a Tomás Trueba Zepeda como titular de la Unidad de Productividad Económica, con la encomienda de fortalecer los vínculos con los sectores productivos y generar estrategias conjuntas para elevar su competitividad en los mercados interno y externo.

La Unidad de Productividad Económica tiene como objetivo formular las políticas públicas que fomenten el incremento y democratización de la productividad en los distintos sectores económicos y regiones del país.

Trueba Zepeda es licenciado en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México, con estudios de posgrado en Derecho Fiscal en la Universidad Panamericana y actualmente cursa la Maestría en Administración Pública en el Instituto Nacional de Administración Pública.

Además de su actividad en el sector jurídico y la iniciativa privada, Tomás Trueba cuenta con amplia experiencia en la administración pública, en la que ha ocupado diversas responsabilidades en dependencias como el entonces Instituto Federal Electoral, la Procuraduría Fiscal de la Federación y la Secretaría de Energía.

También se desempeñó como secretario particular adjunto del secretario de Relaciones Exteriores y secretario particular del secretario de Desarrollo Social, y del secretario de Hacienda y Crédito Público, cargo éste último que desempeñó hasta su actual nombramiento.