Duarte debe ser juzgado y castigado en México con todo el rigor de la ley: Alejandro González

CDMX a 6 de Julio de 2017.- El coordinador de los diputados federales del Partido Encuentro Social (PES), Alejandro González Murillo, demandó que el ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, sea juzgado y castigado en México con todo el rigor de la ley, por el daño que le ha provocado a Veracruz y al país.

Indicó que, según la información que se ha difundido, hay una cantidad de evidencias totalmente tangibles que demuestran que “el señor es un hombre corrupto, que el señor es un ratero, para decirlo con todas sus palabras”.

En ese sentido, consideró que no existe ninguna posibilidad de que sea exonerado por los delitos que se le imputan, porque sería una burla y el peor error que se podría cometer.

“Debe ser castigado”, insistió, al advertir que “definitivamente hay que estar loco” para cometer todos los agravios que perpetró en contra del estado que lo vio nacer.

Al referirse a la apariencia de Duarte de Ochoa, el coordinador de los diputados de Encuentro Social opinó que el ex gobernador de Veracruz “está enloqueciendo” por todo lo que está pasando; “desde la barba, la forma de ver y cómo anda peinado”.

Sin tapujos, González Murillo expresó: “La verdad es que me tiene muy sorprendido el cinismo, el descaro con el que se conduce y la falsa y errada seguridad con la que sigue diciendo que él no tiene absolutamente nada que ver”.

Indicó que el ex mandatario cree que saldrá avante con allanarse sólo al delito de vínculos con la delincuencia, pero hay una cantidad de delitos que lo persiguen y que día a día se acumulan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *